WhatsApp Image 2022 06 17 at 8.28.40 AM 1 1

El académico del Depto. de Psicología, Dr. Pablo Castro, expondrá en la V Reunión Nacional de Equipos de Ayuda de Brasil.

El evento se llevará a cabo los días 05 y 06 de septiembre de 2022, en el Centro de Convenciones Unicamp, y reunirá a jóvenes y profesionales de la educación, con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos en torno a la labor de los equipos de profesionales que trabajan con jóvenes y niños en el complejo escenario de pandemia y post pandemia.

El tema tema central del encuentro es: "Heroínas y héroes: ¡somos los que súper ayudamos!”, buscando reconocer lo valiente que han tenido que ser los niñas y niños para seguir luchando por valores como el respeto, la justicia, la solidaridad, la compasión y la tolerancia en sus entornos escolares.

Para el primer día del evento, el programa fue especialmente organizado para los alumnos de los Equipos de Ayuda y profesores que actúan en la tutoría de este trabajo en diferentes escuelas brasileñas.

El segundo día está dirigido al público adulto, con conferencias relacionadas con fundamentos teóricos e investigaciones en curso sobre los SAI (Sistema de Apoyo entre Iguales), además del lanzamiento de libros.

El Dr. Castro intervendrá en la mesa: Convivencia escolar: Miradas y desafíos en momentos post - pandemia.

Link de registro y más información: https://eventos.galoa.com.br/v-eneab/page/1794-home

Escrito por Claudia Farías, Facultad de Humanidades